Julio 14, 2024

Detalle de la opinión

4.8 5 0.5
Oasis_of_the_Seas
Royal Caribbean A admin
Parque atracciones sobre el mar
Puntuacíon promedio
 
4.0
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
4.0
Como barco es impresionante, tiene tantas cosas de ver y espacios diferentes que te sorprende, creo que hay que verlo para creerlo, por este motivo nos embarcamos este año, pero si de verdad te gustan los cruceros relajados y sin agobios este no es el adecuado.
El embarque fue rapidísimo, el primer contacto ya dentro es espectacular por lo inmenso del atrium (paseo con tiendas, bares, recepción, bar elevado, etc.), el camarote como la mayoría, ducha correcta con mampara, lavamanos pequeño y armarios suficientes.
Para nosotros la zona del barco mejor era el central park por la tranquilidad que emanaba y que podías tomar un cafe con pastas y desayunar en el cafe del mismo nombre, muy interesante que cada tarde hubieran conciertos de solistas en estos jardines flotantes.
Otra zona poco masificada era la parte de popa donde por la noche estaba el espectáculo de los saltos, el tiovivo y rocódromo.
La parte superior es donde de día se concentraba la mayoría de huéspedes (piscinas, jacuzzis, zona niños, zona adultos +16 años, ping pong, mini golf, surf).
En cuanto a rtes. existe una variedad en los de pago, pero los contratados están plana 3, 4, 5 y el bufete en la 16, existe la posibilidad que dependiendo del puerto y el día de navegación que abran el comedor planta 3 (hasta 13.30 h máx.).
En cuanto al servicio es muy bueno y el idioma en castellano sin problemas (cartas y camareros de habla hispana), la comida muy elaborada y buena presentación, lo peor los precios del vino (40 $ botella vino mediocre y 14 $ copa de vino).
Resumiendo es un barco desde mi punto de vista para verlo una vez y si es posible con gente joven (niños y adolescentes), es espectacular con muchas actuaciones de calidad, música en directo en diferentes zonas, fiestas nocturnas, etc.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 2 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad