Julio 14, 2024

Detalle de la opinión

4.8 5 0.5
Oasis_of_the_Seas
Royal Caribbean A admin
IMPRESIONANTE
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0


Una obra de ingeniería…..Impresionante ver como han conseguido tanta luz natural en un barco de esa envergadura, es como navegar en un resort flotante, sobre todo cuando paseas por el Central Park o bien por Brodwaid, se hace muy raro pasear por estas calles al aire libre y saber que estas navegando, por que en ese momento parece que estuvieses en alguna terraza de algún hotel.
Impresionante la Royal Promenade, mas ancha y larga que los de la clase Voyager y Freedon con mas variedad en tiendas y bares, al tener mas espacio ya no tienen que recoger los están de tiendas o mercadillos para poder hacer las fiestas o desfiles
Me parece muy bien las pantallas informativas donde puedes ver en cada momento la ocupación de los restaurantes tanto de pago como los que no……Bastante tecnología de ultima generación. El restaurante principal no es tan lujoso como los de las clases Voyager y Freedon, pero también tiene su toque de distinción, mas cerrado en el centro pero mas alargado por los lados.
Restaurantes para todos los gustos y bares donde hay de “todo”para “casi todos” los gustos…….Un barco lleno de actividades donde una semana se hace corta para poder disfrutar de todo, y como es costumbre en Royal con espectáculos impresionantes, sobre todo el del estudio B, el Aqua Theater muy bueno el espectáculo acrobático y musical, muy conseguido.
Lo menos agradable………..”al menos para mi “ tener que planificar todas las actividades del crucero para así poder disfrutar de ellas……aunque cuando ves las dimensiones del barco y la capacidad de este es comprensible que tengas que planificarlo todo.
Es impresionante ver como en cada escala el desembarco de casi 5,000 personas se hacia casi de inmediato en comparación con otros barcos de menos pasajeros….
Una de las mejores zonas para mi, es el solarium para adultos que hay en proa, la única pega es que hacen falta mas tumbonas giratorias, al menos hasta que tengamos mas respeto hacia los demás y no dejemos la toalla ocupándolas todo el dia…….
En general un barco espectacular fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados, en contra de lo que podamos pensar por sus dimensiones y pasajeros en ningun momento sentí sensacion de agobio ( ibamos casi al completo )………………………..Es un barco con mucha diversificación de todo……………. Recomiendo probarlo.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 3 3

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad