Julio 14, 2024

Detalle de la opinión

4.8 5 0.5
Oasis_of_the_Seas
Royal Caribbean A admin
Increible!
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
El Oasis of the Seas está muy lejos de lo que hasta hoy llamábamos barco de cruceros. Si de los barcos de 100.000 toneladas ya se dice que son resorts flotante, que podemos decir de este gigante de 225.000 toneladas? Hay tantas cosas que hacer que una semana parece poco tiempo para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer un crucero en el Oasis of the Seas. Las sensaciones que produce asomarse a Central Park, un autentico parque en el centro mismo del barco, son indescriptibles, al igual que asistir a un espectáculo en el teatro acuático de popa.
Pero no nos llevemos a engaño, un barco con 5400 personas no es un remanso de paz precisamente, y la organización es muy necesaria en cada paso que demos, es decir, hay que hacer reserva para cada cosa que queramos disfrutar. Es un barco fascinante y que recomiendo probar, pero está en sus genes tener ambiente en cada esquina.
Es útil la opinión? 4 1

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad