Septiembre 08, 2024

Adventure of the Seas

Popular
A
 
0.0
 
4.2 (9)
Adventure of the Seas

Ficha Técnica

Tonelaje
137.276
Año
2001
Renovado
2.018
Pasajeros
3.838
Tripulación
1.185
Eslora
311,10
Manga
47,40

El Adventure of the Seas es un barco de la clase Voyager, por lo que dispone de todas las instalaciones que han hecho populares a estos barcos como el Royal Promenade, una autentica calle interior con tiendas, restaurantes y bares en la que también se organizan pasacalles y carnavales durante el crucero.

La lista de instalaciones continua con el rocódromo, el minigolf, restaurantes especiales como el italiano Portofino o la siempre muy solicitada hamburguesería Jhonny Rockets, los 3 clubs infantiles segregados por edad, la discoteca para quinceañeros, el fastuoso restaurante principal de tres pisos inspirado en los palacios de la opera europeos y la Viking Crown Lounge, una sala circular en lo alto de todo el barco, característica de Royal Caribbean, desde la que disfrutar de una vistas increíbles sobre la zona de piscinas y el mar.

Pero sin duda una de las instalaciones más sorprendentes en el Adventure of the Seas es Studio-B, una pista de hielo real de tamaño estándar con gradas para 900 pasajeros donde podremos disfrutar de varios shows fascinantes durante el crucero, o bien intentar patinar en ella durante el día.

Opiniones de los usuarios

9 opiniones
 
33%
 
56%
 
11%
2 estrellas
 
0%
1 estrella
 
0%
Puntuacíon promedio
 
4.2
Instalaciones
 
4.5(9)
Estado
 
4.2(9)
Servicio
 
4.5(9)
Entretenimiento
 
4.1(9)
Comida
 
3.8(9)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Ver todas las opiniones Ver los más útiles
Grandioso.
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
4.5
Servicio
 
4.5
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
4.5
Dos cruceros en este grande me hacen merecer sus respetos.
Ahora que no estará en Málaga recordamos nuestro p
Puntuacíon promedio
 
4.1
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
3.5
La verdad es que hacer una opinión un año después de haber navegado es muy atípico, pero tras probar en 2012 otro par de barcos de otras tantas compañías quizá sea más "objetiva" si es que ña opinión personal puede serlo ;)

Con el AOTS hicimos la ruta del Mediterráneo y la de Canarias, como primerizos alucinamos con el tamaño, las instalaciones y las posibilidades de ocio a casi cualquier hora, hoy con otros dos cruceros más creo que si hay que destacar algo del Adventure es su equipo de animación y espectáculos, que no hemos encontrado en otras compañías, sobretodo en lo que respecta a los espectáculos musicales de cada noche, los desfiles de inicio y cierre de crucero, o las fiestas temáticas animan las noches tras las cenas.

En cuanto al estado, diría que muy correcto para su segmento, aunque seguro que con el programa de revitalización ganará sin duda alguna, con nuevos restaurantes, servicios, etc.

Y finalmente la alimentación, quizá la parte menos objetiva de toda opinión, pero si tuviéramos que destacar algo nunca olvidaremos nuestras hamburguesas en el Johnny Rockets con nuestro batido de galletas oreo y patitas con Chile, o los desayunos en el comedor principal con servicio de mesa, sin prisas, total tranquilidad y unas vistas increíbles según arribábamos a la isla de la Palma.

Decepcionante..
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
3.5
Servicio
 
3.5
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
2.5
Para un primer crucero es alucinante, para nada más.
Aunque no puedo decir que fuese decepcionante, esperaba más de esta compañía después de todos los comentarios de las personas que conozco y que han viajado con ellos.
El barco se nota algo viejo y aunque no está descuidado, se le notan los años por todos lados, para mi gusto le falta una piscina climatizada, dada las dimensiones de la nave. Los jacuzzi son espectaculares, muy grandes.
La zona de instalaciones deportivas es muy buena, y el personal super atento, quizá el único defecto es que las mesas de tenis de mesa estaban muy mal colocadas al aire libre, en zona de viento y con poca altura. La pared de escalada una gozada.
El personal me dejó sinsabores, gente magnífica y algunos de los peores tripulantes que he conocido. La camarera de piso, a pesar de ser la primera de habla hispana que nos corresponde, es la más borde y antipática que hemos tenido. Por cierto, la limpieza no era su fuerte, si te tocaba mirar en algún sitio más rebuscado había bastante polvo, mido 1,92. La cama estaba mal hecha en algunas ocasiones, pero supongo que esto habrá sido una excepción por el asistente que nos tocó, pensamos que había mucha gente que no seguiría trabajando con Royal dado el reposicionamiento de la nave.
El maitre y su asistente en la cena los mejores hasta la fecha, haciendo esfuerzos tremendos por agradar y sobre todo, por hablar español.
La comida sin pena ni gloria, unos días mejor que otros, pero en general deficiente, incluso el restaurante de pago Portofino, esa quizá fue la mayor decepción. La noche que estuvimos ahí de romántica tuvo poco porque había un grupo que tenía un escándalo impresionante y el personal fue incapaz de llamarles la atención.
Ni hablar del comedor a mediodía, un desastre absoluto porque no cabía la gente en las horas puntas, y todo debido a que no existía la posibilidad de conseguir comida en otro sitio diferente, miento, en el de hamburguesas de pago, que pero para mi gusto no valía la pena.
Algo que tiene bueno tanto Royal como Celebrity es agua, limonadas y te en todos los bares de forma gratuita, nunca he visto a tanta gente tomar tanto té.
Decir que el Adventure es un barco con muchos espacios disponibles para fumadores, y en las habitaciones con balcón no ponen ninguna pega, incluso te facilitan un cenicero especial.
Igualmente puedo decir que el peor desembarque que he visto es el de este barco, quizá porque lo hacíamos en Málaga y la mayoría llevábamos las maletas con nosotros, digamos algo así como "tipical spanish". A su favor decir que el embarque fue impecable.
Seguramente probaremos el Adventure o Allure, pero solo por las dimensiones de ambos barcos. No nos han quedado ganas de repetir.
Primer crucer
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Acabamos de volver de nuestro primer crucero y ha sido maravilloso!! Ha superado nuestras espectativas con crece. Volveremos seguro!!
Por poner alguna pega durante los días de navegación para hacer algunas actividades hay que esperar a que se queden libre, al igual que en el buffe te cuesta un poco encontarar sitio a las horas puntas, aunque son cosas normales porque no deja de ser un barco con un espacio limitado y sómos muchas personas, pero teniendo un poco de paciencia se acaba haciendo de todo varias veces!!
Recomendable 110%
Para probar
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
3.5
Entretenimiento
 
3.5
Comida
 
3.0
Es un buen barco, el camarote es amplio, la terraza está muy bien y cuarto de baño correcto. No me gustó los atascos que se armaban a la hora de comer, eso no me ha pasado nunca en otro. Los espectáculos están bien, la comida buena (no espectacular). Lo que menos me gustó fue que vinieron a pintar el balcón durante el viaje y me rogaban que no utilizara el camarote durante una horas , por un día vale, pero cuando me dijeron que iba a ser para varios, puse una reclamación y se acabó, no está bien que tengan que pintar cuando yo he pagado el camarote para disfrutarlo y si tienen que hacer mejoras que no vendan ese camarote. Por lo demás sin ninguna queja.
Ver todas las opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad