Royal Caribbean encarga un sexto barco de clase Oasis

b4ac33f6fe81d54ed9a9247555ae868c XL

Royal Caribbean anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Chantiers de l’Atlantique para construir un sexto barco de clase Oasis con fecha de entrega a finales de 2023.

«Es un placer anunciar el pedido de otro barco de clase Oasis», dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. «Este pedido es el reflejo del rendimiento excepcional de esta clase de barcos y la extraordinaria alianza entre Chantiers de l´Atlantique y Roya Caribbena Cruises Ltd.»

«Este será el buque vigésimo tercero que Royal Caribbean Cruises construirá en nuestro astillero, y estamos especialmente orgullosos de ello», dijo Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l´Atlantique.

Este pedido esta sujeto a aprobación financiera, que se espera esté completa en el segundo o tercer trimestre de este año.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones