Ponant encarga dos nuevos barcos de cruceros de expedición de lujo

f1b8aeeb90e87d86cd6bf72988291f00 XL

Ponant ha anunciado que ha encargado dos nuevos buques de expedición a los astilleros VARD, por lo que la compañía contará con 12 barcos en el 2021.

Serán barcos similares a los cuatro Explorer-class en construcción en VARD, con capacidad para 180 pasajeros cada uno, y se llamarán Le Bellot y Le Surville. Su entrega está prevista para el primero y segundo trimestre de 2020 respectivamente.

Etiquetas

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones