¿Y si el viaje perfecto estuviera escrito en las estrellas? La tendencia de la astrocartografía —una técnica que relaciona los planetas de tu carta natal con lugares del mundo— ha crecido un 53% en el último año. Y ahora, Royal Caribbean la pone al servicio de los viajeros más curiosos, soñadores y espirituales.
En colaboración con la reconocida astróloga Clarisse Monahan, la naviera propone cruceros alineados con tus deseos más profundos: desde encontrar el amor hasta conectar con tu esencia o atreverte a vivir una gran aventura.
¿Qué es la astrocartografía?
Cada persona tiene una carta astral única. La astrocartografía traduce esa carta en un mapa del mundo, mostrando dónde las energías planetarias te influyen con más fuerza. Según Monahan, “es una brújula cósmica para saber en qué lugares se activan tus deseos de amor, éxito, transformación o conexión emocional”.
Y muchas de esas líneas cruzan el océano… justo donde navega Royal Caribbean.
Si buscas amor y conexión:
Sigue tu línea de Venus, el planeta del romance, la armonía y la belleza.
Los cruceros recomendados son:
- Mediterráneo Occidental: El Allure of the Seas navega por el Mediterráneo Occidental visitando destinos como Nápoles, Italia; Barcelona, España, y Provenza, (Marsella) Francia. Los viajeros pueden disfrutar de la arquitectura y belleza natural de toda la región.
- Estados Unidos y el Caribe: Un romance isleño podría estar esperando en un crucero por el Caribe en Icon of the Seas. La vibrante energía de destinos como Roatán, Honduras y Cozumel, México, combinada con el idílico Perfect Day at CocoCay, la galardonada isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, crea un ambiente lúdico y emocionante perfecto para conectarse con sus seres queridos.
Si buscas expansión y aventura:
Júpiter es tu guía, planeta del crecimiento, la abundancia y la suerte.
- España y Portugal: Los huéspedes pueden sumergirse de cabeza en un viaje de descubrimiento en el crucero Liberty of the Seas por España y Portugal, explorando las ricas culturas, los paisajes dramáticos y el vibrante ajetreo y bullicio de Lisboa, Portugal; La Coruña y Vigo, España. Los días están repletos de paisajes y creación de recuerdos a través de actividades llenas de emoción como Tidal Wave, el primer tobogán de estilo boomerang en el mar.
- Alaska: Para un viaje épico, un crucero por Alaska en Anthem of the Seas explora la Última Frontera y la cautivadora naturaleza salvaje de la región y explora la naturaleza.
Si buscas conexión emocional y paz interior:
Sigue la línea de la Luna, que activa vínculos profundos, intuición y ternura.
- Noruega: Los aventureros pueden embarcarse en un viaje conmovedor en el Liberty of the Seas para explorar los serenos paisajes de Noruega, perfectos para caminatas conscientes y reflexión tranquila.
- Italia: Una aventura europea en Brilliance of the Seas zarpa desde Rávena y explora paisajes inolvidables y ciudades de renombre mundial para la máxima aventura entre costas.
Cuando el mar y el cielo se alinean
“Viajar no es solo cambiar de lugar, sino de energía. Con la astrocartografía, ayudamos a nuestros viajeros a diseñar rutas que se conectan con su esencia”, explica Gerard Nolan, vicepresidente de Royal Caribbean para Europa, Oriente Medio y África.
¿Cómo saber qué destino vibra contigo?
Puedes consultar tus líneas planetarias en sitios especializados o incluso reservar una lectura personalizada con un astrocartógrafo antes de planear tu próxima aventura. Las estrellas te darán una pista… y Royal Caribbean el barco perfecto.