MSC Cruceros ha anunciado que a partir de julio sus cruceros volverán a hacer escala de manera regular en el puerto de La Goulette en Túnez.
«El país ha vuelto a la normalidad, ahora hay una seguridad estable y estamos encantados de volver a ofrecer a nuestros clientes uno de los destinos favoritos en los cruceros de 8 días durante el verano por el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de contribuir a ello», ha declaró Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros.
MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio, junto a MSC Splendida y MSC Sinfonia que hacen escala en el puerto al día siguiente.