Southampton, 25 de Mayo 2016 – El barco mas lujoso jamás construido, Seven Seas Explorer, entrará en servicio de la mano de la realeza con Su Alteza Serenisima la Princesa Charlene de Monaco que ha aceptado ejercer de madrina de la nueva nave durante su bautizo en Monte Carlo el próximo 13 de Julio de 2016.
“Es apropiado tener el barco mas lujoso del mundo, Seven Seas Explorer, bautizado en una de las ciudades con más glamour del mundo por SAR Princesa Charlene de Monaco quien es la definición de elegancia, gracia y pasión,” declaró Jason Montague, presidente y COO de Regent Seven Seas Cruises. “La figura de Su Alteza, su carrera como atleta internacional y las obras de caridad que gestiona a traves de la Fundación Princesa Charlene de Monaco son de gran inspiración. Estamos extremadamente orgullosos de que haya aceptado se la madrina del Seven Seas Explorer.»
Junto a la Princesa Charlene en la ceremonia de bautizo del Seven Seas Explorer estará el famoso tenor italiano Andrea Bocelli, que subirá al escenario para ofrecer un recital de 40 minutos durante el evento. Las bellas serenatas de Bocelli serán un gran punto de partida para un barco que establece un nuevo punto de referencia para el lujo.
“Es un gran honor tener a Andrea Bocelli – un maestro musical con una voz iconica – actuando en la ceremonia de bautizo,” dijo Montague. “Estamos preparando una ceremonia de bautizo para el Seven Seas Explorer unica en la vida, una que corresponda al barco mas lujoso jamás construido.»