InfoCruceros, premiada por Costa Cruceros como mejor comunidad online

premio costa

InfoCruceros fue premiada como mejor Online Community durante la gala de entrega de premios del crucero «I Protagonisti di Mare», a bordo del Costa Luminosa, el pasado día 13 de Mayo.

La XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’, el tradicional evento que Costa Cruceros dedica cada año a sus mejores socios estratégicos, los agentes de viajes, y que este año se ha celebrado a bordo del Costa Luminosa, ha terminado recientemente. La edición de este año, una de las más multitudinarias de todos los tiempos, ha contado con la representación de 1.700 agentes de viajes de todo el mundo, llegados desde diferentes países de Europa, Asia, África y Oriente Medio, entre los que había más de 70 agentes de viajes de España, además de una representación de medios de comunicación del sector, algunos de los cuales fueron premiados por su labor de difusión del sector cruceros.

 

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones