Holland America Line vende cuatro barcos y Fred Olsen se queda dos

847d4f8f78df52b30767967b49258369 XL

Holland America Line anunció la venta de cuatro de sus barcos más pequeños: Amsterdam, Maasdam, Rotterdam y Veendam.

Fred Olsen Cruises se quedará con el Amsterdam y el Rotterdam que pasarán a llamarse MS Bolette and MS Borealis el próximo septiembre. Rumores apuntan a que los otros dos barcos estarían destinados a una nueva compañía de cruceros.

El Rotterdam fue inaugurado en 1997 y tiene capacidad para 1404 pasajeros en doble ocupación mientras que el Amsterdam fue inaugurado en el año 2000 con capacidad para 1380 pasajeros. Esto supone una mejora considerable para Fred Olsen que cuenta con el Black Watch y el Boudicca, de 1972 y 1973 respectivamente, el Balmoral de 1988 y el Braemar de 1993. La compañia ha dicho que podría retirar del servicio dos de estos veteranos barcos.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Publicidad