La revista Cruceros&Destinos publica en su nueva edición semestral una entrevista con el Director General de Happy Cruises, Malik Alkarea, en la que subraya los principales objetivos de la compañía. Este es un pequeño extracto.
Tras tres años y medio operando en una coyuntura económica adversa, Happy Cruises no solo ha logrado mantenerse en el negocio, sino crecer hasta operar tres barcos cubriendo las rutas más demandadas.
¿Como es posible crecer en tiempos de crisis?
Ofreciendo un buen producto y una buena relación calidad-precio.
¿Cuales son los objetivos para 2011?
Los objetivos de 2011 estaban en incorporar un tercer barco a nuestra flota y la ruta del Norte de Europa, algo que ya hemos conseguido.
De los 100.000 pasajeros previstos para esta temporada, ya tenemos 57.000 reservados hasta la fecha. Por tanto, llegar al objetivo es más que factible al final de la temporada. Para próximas temporadas nuestra meta es incorporar un cuarto barco para cubrir las rutas actuales con más potencial de ventas.
Llegas a Roma o Florencia y hay gente por todas partes, precios abusivos y estrés. ¿No está demasiado saturado el Mediterráneo? ¿se plantean operar en puertos más pequeños que podrían atraer repetidores?
Estamos pensando en hacer alguna modificación en el recorrido típico del Mediterráneo. Dicha modificación va a ir encaminada a que los pasajeros aprovechen más determinados puertos que merecen la pena dedicarles más tiempo del que ahora estamos haciendo.
Toda la entrevista en el número 29 de Cruceros&Destinos, ya en quioscos y disponible para suscripción online por solo 3,95€ en www.crucerosydestinos.com