El Silver Muse, el nuevo crucero de ultra lujo construido por Fincantieri para Silversea, fue presentado ayer en el astillero de Fincantieri en Génova. La entrega oficial del buque ha tenido lugar hoy 3 de abril por la mañana.
En la ceremonia participaron, Su Eminencia el Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova, que bendijo al barco, Giovanni Toti, Gobernador de Liguria, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruises, y Giuseppe Bono, Director General de Fincantieri.
Con 40.700 toneladas brutas y una capacidad para albergar a 596 pasajeros a bordo, Silver Muse representa una evolución de Silver Spirit, entregado en 2009 por Fincantieri en Ancona, y redefine la experiencia de viajes ultramodernos en el océano, manteniendo la intimidad de los pequeños buques pero con suits espaciosas, característica de la experiencia Silversea.
La nueva construcción amplía la flota de Silversea a 9 buques. Silver Muse ofrecerá a los huéspedes el mayor número de grandes suites (Silver, Royal, Grand y Owner’s) de la flota, y el mayor número de suites conectadas para familias y amigos. Silver Muse ofrece una mezcla acogedora de amplitud, lujo y confort, donde los huéspedes pueden sentirse como en casa. Además, ofrece una oferta gastronómica con más restaurantes que cualquier otro buque ultra-lujo – ocho concretamente – ofreciendo la mejor y más amplia experiencia culinaria a la medida en el mar.