El Royal Princess partirá de Barcelona el próximo viernes 27

Royal Princess Top Deck

Tras los problemas de perdida de energia de los pasados días, que obligaron al Royal Princess a cancelar su crucero y dirigirse al puerto de Napoles, la compañía ha comunicado que el crucero con salida el 27 de Septiembre desde Barcelona partirá según lo previsto. El barco ha sido sometido a una revisión en Nápoles y los problemas hallados serán solvendatos durante la travesía en vacío de Napoles a Barcelona. Al parecer el fallo técnico tiene su origen en un mal funcionamiento del diferencial electrico del motor de estribor.

El barco partirá a las 19:00 de Barcelona el proximo viernes, tras acoger una rueda de prensa a la que estamos convocados donde se espera algún anuncio, no relacionado con este suceso, por parte de Carnival Corporation.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones