LAS VEGAS, 12 de Agosto, 2017 – El Boeing 777 totalmente personalizado, fue bautizado como Crystal Skye durante un evento en el aeropuerto McCarran International Airport en Las Vegas, Nevada.
Presidiendo la ceremonia junto al Presidente y CEO de Genting Hong Kong, Tan Sri Kok Thay Lim, y la Presidenta y CEO de Crystal, Edie Rodriguez, estába el padrino del avión, Matthew D. Upchurch. Upchurch es un reconocido visionario de turismo, que ha desarrollado buena parte de su carrera en el segmento de lujo. En su papel de Presidente y CEO de Virtuoso, una de las redes de agencia de viajes de lujo mas importante del mundo, ha colaborado estrechamente con Crystal y sus socios para proporcionar exclusivas experiencias de viaje por todo el mundo.
La ceremonia fue transmitida por Facebook Live, para que viajeros de todo el mundo pudiesen vivirla. Rodriguez y Upchurch expresaron sentimiento de gratitud por la colaboración masiva de todos los equipos envueltos en el desarrollo de este innovador avión. Tras estrellar una botella de champan con el aparato, Rodriguez invitó a los participantes a entrar en el avión y comprobar los detalles de lujo de primera mano.
Con un espacioso diseño para solo 88 pasajeros, el Crystal Skye tiene características dificiles de encontrar incluso en los jets privados. Tiene el mayor ratio de tripulación por pasajero de cualquier avión de dos pasillos y un alcance en vuelo de 19,5 horas, permitiendo a los viajeros explorar los confines mas lejanos de la tierra mientras disfrutan del servicio personalizado por el que Crystal es reconocido mundialmente. Los asientos han sido diseñados para maximizar el espacio personal y el confort, y se transforman en camas completamente planas. El gran salón social con barra de bar da pie a conversar y conocer a otros pasajeros. La comida será preparara por un chef a bordo y servida en el lujoso restaurante a bordo.