Celestyal Cruises va a extender por dos años su programa de puerto base en Turquía que comenzó este año 2015 con embarques en Estambul, Izmir y Kusadasi. Un nuevo barco, el Celestyal Nefeli (ex Gemini) tomará el relevo del Celestyal Odyssey, cuyo contrato de charter finaliza en Octubre.
El nombre Nefeli proviene de la mitología griega, y corresponde a una diosa de la hospitalidad y una ninfa de las nubes.
El Celestyal Nefeli cubrirá las rutas mas populares en los próximos dos años, con embarque en Turquía. Tiene un tamaño perfecto, como sus compañeros Celestyal Olympia y Celestyal Crystal, para atracar en los pequeños puertos del Mediterraneo Oriental. La introdución de pequeños puertos en la rutas es parte de la estrategia de la compañía para abrir nuevos destinos en el Mediterraneo Oriental. Desde el 2014, Celestyal ha añadido 15 nuevos destinos que incluyen Milos, Ios, Kos, Samos, Symi, Chios, Cesme y Syros. Esas joyas son solamente accesibles a barcos pequeños como los de la flota de Celestyal. Un beneficio adicional de los barcos pequeños es el servicio personalizado y amigable. Todos los mercados emisores de Celestyal han respondido con entusiasmo a esos nuevos destinos.
Los pasajeros también han respondido con entusiasmo a los eventos a bordo y en tierra ofrecidos por la compañía. En el 2016 se incrementará ese número de eventos en los cruceros, para proporcionar a los pasajeros lo mejor de la cultura griega, gastronomía, historia y vino. Esos eventos temáticos se han vuelto imprescindibles para la experiencia real griega que Celestyal Cruises ofrece.
El Celestyal Nefeli, con capacidad para 1074 pasajeros, fue construido en 1992 por Union Naval de Levante en Valencia, España. Será entregado a Celestyal en Febrero y será reformado antes de comenzar la temporada 2016.
Los itinerarios y mas información pueden consultarse en www.celestyalcruises.com