Azamara Club Cruises, la compañía de lujo del grupo Royal Caribbean Cruises, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar un barco «hermano» de los Azamara Journey y Azamara Quest, con entrega en marzo de 2018.
«Nos complace aumentar nuestra oferta en un 50%, lo que nos permitirá visitar mas regiones del mundo, con esta adquisición», dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de la compañía. «Nuestros fieles clientes y agentes de viajes habian pedido esta expansión hace tiempo, estamos encantados de concedersela».

El barco se llamará Azamara Pursuit, y es comparable en tamaño al Azamara Journey y Azamara Quest. Como estos, permitirá visitar puertos únicos donde los barcos grandes no pueden hacerlo. Juntos, los tres barcos ayudarán a la compañía a proporcionar inmersiones en destino en todo el mundo, permaneciendo mas tiempo en puerto para permitir a los huespedes experimentar más.
La decoración del barco será actualizada para igualar el alto nivel de la compañia. Esas renovaciones serán similares a las hechas recientemente en el Azamara Journey y Azamara Quest, dandole a los huespedes la experiencia de un hotel boutique en el mar.
La información sobre las rutas estará del Azamara Pursuit estará disponible en Octubre.
Según Travelweekly el barco sería el Adonia, que actualmente presta servicio en P&O tras ser la única nave de la compañía Fathom, creada para hacer los primeros cruceros con norteamericanos a Cuba. Se trata entonces de un barco de la serie R, construida por la extinta naviera Reinassance a principios de milenio y que tenia 8 unidades. Dos de esas unidades son el Azamara Journey y Azamara Quest, a la que ahora se une el Azamara Pursuit.