Carnival ha dado a conocer imagenes de varias zonas de su nuevo barco de cruceros Carnival Breeze. Será la primera nave cuya decoración corre a cargo de un nuevo equipo de diseño, lo que se ha dejado notar sobre todo en los interiores, más sobrios de los que la compañía nos tiene acostumbrados.
El nombre del barco Breeze, brisa en español, hace alusión al clima tropical, isleño, y eso es lo que se intenta transmitir a traves de la decoración y actividades a bordo.
{arisexylightbox activeType=»imglist» dir=»images/stories/noticias/486″}
Puede que en algunas zonas incluso se les haya ido la mano con la sobriedad, así, la piscina del spa, que en los barcos gemelos de Costa luce unos leones orientales colgando, mas parece una piscina municipal que la de un barco de cruceros. El restaurante principal es muy aseptico, pero hereda una alfombra y unas lamparas que estan a medio camino entre la decoración anterior y la actual. Sin embargo, nos encanta el nuevo diseño del atrio, el bar Ocean Plaza, la recepción del spa y restaurante Steakhouse, que reunen perfectamente informalidad y elegancia.
El barco saldrá de Venecia el 3 de junio del 2012 en viaje inaugural de 12 días y luego hará viajes de 12 días por el Mediterráneo desde Barcelona, hasta el 25 de octubre. En esa fecha iniciará su transatlántico que lo llevará a Miami, donde estará todo el año ofreciendo viajes de seis y ocho días por el Caribe.