Mayo 22, 2022

Pullmantur ofrecerá los refrescos y bebidas alcoholicas como opción en 2015

Sovereign 18 SpinnakerMadrid, 23 de septiembre de 2014.- Pullmantur, compañía líder del sector de cruceros en España, y única naviera de carácter español, apostará la próxima temporada por la flexibilidad de su oferta, un aspecto clave en su estrategia de expansión en el mercado doméstico e internacional. De este modo, la naviera personalizará al máximo la experiencia de cada uno de sus cruceristas para ofrecer unas vacaciones a medida.

Pullmantur reforzará el servicio a bordo para sus pasajeros, añadiendo marcas de primera categoría al abanico de productos disponibles introduciendo algunas innovaciones que harán la experiencia aún más atractiva. Asimismo, y por primera vez en la historia de la compañía, ofrecerá nuevas opciones de consumo para los pasajeros, de manera que puedan adaptar el precio final a sus preferencias, presupuesto, y estilo de vida. Los cruceristas podrán elegir entre tres opciones diferentes:

- Los pasajeros que quieran disfrutar de la experiencia del crucero "a su manera", con toda la maravillosa oferta de instalaciones, entretenimiento y gastronomía incluyendo agua, café, té y zumos; y sin incluir extras como bebidas alcohólicas y refrescos, tendrán la opción de pagar sólo el precio del crucero al realizar su reserva.

- Reforzamos el concepto 'Todo Incluido' Plus, que será de carácter opcional para el pasajero. Esta opción seguirá incluyendo todas las comidas, bebidas, y una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas, ampliando el abanico de productos ofertados con nuevas y reconocidas marcas en el mercado, e incrementando la calidad de los servicios ofrecidos a bordo.

- A partir de ahora existirá la posibilidad de un 'Todo Incluido' Premium, para los pasajeros que además quieran disfrutar del máximo nivel de exclusividad, con las marcas más prestigiosas del mercado.

Según Sonia Prieto, Directora General para España y Portugal de Pullmantur, "Las novedades que presentamos para 2015 son una evolución natural que deriva del proceso de mejora continua propia de Pullmantur para ofrecer la máxima calidad en nuestro producto". A lo que ha añadido, "estos cambios suponen un beneficio tanto para los pasajeros, como para la propia compañía, ya que por un lado mejora la experiencia del crucerista -gracias a que el producto está hecho a medida de su estilo de vida- y refuerza el liderazgo de la compañía, insistiendo en la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio de su tripulación".

En las Novedades 2015, además de una oferta muy flexible y dirigida a todos los públicos y gustos, Pullmantur seguirá manteniendo todo el programa de entretenimiento, así como los horarios, espectáculos y comidas, adaptados a los gustos españoles, y pensados para el disfrute y diversión de todos los pasajeros.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 04 Julio 2016 15:56
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información