Mayo 17, 2022

EL BELLE DE L’ADRIATIQUE CAMBIA DE RUMBO Y NAVEGARÁ DE ATENAS A ESTAMBUL ESTE INVIERNO.

belledeladriatiqueMadrid 16 de septiembre de 2014- NP.CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Propone para este invierno, de noviembre a marzo, una cita con la historia en la encrucijada de dos continentes Atenas y Constantinopla (Estambul).

El Belle de l'Adriatique, bajo la marca CroisiMer, es un barco costero-marítimo de cinco anclas, fue construido en 2007 y tiene capacidad para 200 pasajeros. Cuenta con un gran salón-bar con pista de baile y Piano-Bar, una gran terraza con bar y snacks, 2 jacuzzis, tienda de regalos, aire acondicionado en todo el barco y Wifi a bordo además de otros servicios.

Todas las cabinas son exteriores y están equipadas con ducha y WC, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte, radio, calefacción central o aire acondicionado y por su puesto conexión a internet.

Un crucero de 8 días de excepción por el Mar Egeo y el Mar de Mármara que invita a descubrir un patrimonio y una riqueza cultural increíble(...)

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información