Mayo 16, 2022

Es oficial, Norwegian Cruise Line compra Prestige Cruise (Oceania, Regent)

Según acaba de confirmar Seatrade, la compra de Prestige Cruises International por parte de Norwegian Cruise Line, se ha cerrado por 3.025 millones de dolares incluyendo la deuda que se asume con el acuerdo.  Prestige Cruises es la empresa matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Se crea de esta forma un grupo empresarial con marcas para el sector estandar, el upper-premium y el de lujo, y según Kevin Sheehan, están convencidos de mantener los actuales niveles de servicio y calidad en todas ellas.

Norwegian financiará la operación con efectivo, instrumentos de deuda, y emitiendo 20 millones de acciones nuevas.

Sheehan dijo que las compañías "complementarán fuerzas y sus conocimientos crearán un camino para nuevas oportunidades de ventas cruzadas, colaboración entre marcas, y apoyo de negocios cruzados, asi como sinergias que serán implementadas rapidamente para generar valor a nuestros accionistas".

"Estamos entusiasmados de formar parte de la familia Norwegian y empezar un nuevo capitulo para nuestra compañía", añadió Frank del Rio, Presidente y CEO de Prestige, cargos que conservará. "Con Oceania y Regent, hemos creado marcas iconicas con productos autenticos y una gran lealtad de clientes".

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2016 15:56
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información