Mayo 22, 2022

Pullmantur se subirá a la Pasarela Cibeles MBFW de la mano del diseñador Ion Fiz

Monarch-Pullmantur-Exterior-proaMadrid, 23 de julio de 2014.- Pullmantur, la compañía líder del sector de cruceros en España, se convierte en la fuente de inspiración del prestigioso diseñador de moda Ioz Fiz para su nueva colección primavera/verano 2015. Se trata de una unión perfecta entre uno de los modistos más reconocidos del panorama nacional y Dedal de Oro 2014, y la auténtica naviera con carácter 100% español.

Los inolvidables destinos que ofrece Pullmantur por el Mar de Mediterráneo, los Mares del Norte y el Mar Caribe, y los valores que distinguen a la naviera como compañía han inspirado al diseñador para su colección "Aftersun", una colección de hombre y mujer llena de sorpresas que impactará con su puesta en escena el próximo 12 de septiembre durante la semana de la moda de Madrid.

Según ha indicado Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, 'estamos felices de renovar nuestro compromiso con un profesional como Ion Fiz y esperamos que esta colección sea todo un éxito. Somos una compañía de carácter cien por cien español, innovadora y alegre, como el trabajo de este diseñador, y sentimos un gran orgullo como naviera al sabernos inspiradores de un trabajo tan especial como éste'.

image002

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 23 Julio 2014 11:04
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información