Mayo 16, 2022

Y ahora el NeoClassica

costa classica 150506Cuando Costa Cruceros creó la nueva marca NeoCollection tenía claras una serie de conceptos. En primer lugar un grupo de sus pasajeros habían dejado de navegar con ellos, porque echaban de menos a la antigua Costa Cruceros, antes Linea C. Más italiana, más artesana en su producto y sobre todo más premium. Mientras que otras navieras se enfocaban a un concepto más "boutique" y "slow cruising", Costa seguía apostanto por los barcos grandes. 

Entonces, presenta NeoCollection, y lo hace en base a su maravillosamente restuarado NeoRomantica. Más duración, énfasis en la cocina tradicional italiana, enfoque en la gastronomía, excursiones gastronómicas, puertos inéditos. O sea, cruceros de toda la vida. El producto perece que está funcionando, y además del NeoRiviera, el NeoClassica se incorporará a la flota NeoCollection tras una profunda renovación. Desde fuentes de la compañía trascienden algunos interiores. No se sabe si será tan en profundidad como en el caso de su gemelo, el NeoRomantica, pero la declaración de intenciones es que la reforma será en profundidad, con unos aires más frescos, actuales y vanguardistas. Y sobre todo color y modernidad. A la espera de verlo, podemos decir, que el resultado es inspirador. 

costa 10 zpsaeb5f994

costa 11 zpsb3d967ec

costa 12 zps43ed0c6b

costa 18 zps0358a1c9

El barco pasará a astilleros para hasta diciembre de 2014. El primer crucero durará 26 días, desde Egipto a las Islas de las Especias desde Savona el 18 de diciembre. Se situará en Mauricio, ofreciendo cruceros de 16 días por exóticas escalas de Oceano Indico. En marzo volverá al Mediterráneo con un crucero de 32 días desde el Indico, para comenzar su temporada estival desde junio a agosto 2015, con salidas desde Estambul. Antes de eso, ofrecerá cruceros de 11 días entre Venecia y Ancona, entre otros más puntuales. 

costa 13 zps23e670c7

costa 14 zps2f508dc4

costa 16 zpsfb005140

costa 17 zpsf27920ba

 

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 11 Julio 2014 10:57
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información