Mayo 16, 2022

Escapar del Mundial de Futbol, misión imposible en un crucero

MSC futbol¿No te gusta el fútbol y vas a estar de crucero los próximos 30 días? Mala suerte. Casi no hay naviera de cruceros que no haya anunciado la retransmisión de los partidos a bordo de sus barcos.

Pullmantur ha llegado a un acuerdo con FIFA para retransmitir todos los partidos a traves del Canal Sport 24 y en pantallas gigantes a bordo de sus barcos. Incluso la animación y las fiestas a bordo tendrán temática "mundialista".

Royal Caribbean además de emitir los partidos en los camarotes y en las areas públicas, organizará la Coca-Cola Party at Sea con bailarinas de Samba, y regalará copas conmemorativas con cada pack de refrescos adquirido a bordo. Lo mismo en la marca premium Celebrity Cruises y en la upscale Azamara. No hay escapatoria en el grupo Royal Caribbean.

MSC Cruceros también retransmitirá en directo todos los partidos en su flota en el canal Sport 24, y en las areas públicas. También organizará un campeonate de futbolín y los World Champion Quizzes, un juego de preguntas, taller de creación de camisetas, y una porra en la final.

Iberocruceros y Costa Cruceros también ofreceran los partidos a bordo de sus barcos, al igual que Cunard, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, P&O, Princess....

Parece imposible escapar de la fiebre mundialista, porque incluso las navieras de lujo como Crystal han anunciado su intención de emitir los partidos.

Desde InfoCruceros.com, le deseamos toda la suerte a la campeona del mundo, España, así como a las selecciones de nuestros usuarios de otros paises, como Argentina.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información