Mayo 16, 2022

CLIA España celebra su primera reunión de networking con sus afiliados

CLIA Spain networkingMadrid, Junio de 2014. La delegación nacional de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) ha celebrado hoy en Madrid su primera reunión de networking con sus afiliados. El objetivo de esta reunión es conocer de primera mano las expectativas de los asociados sobre CLIA España y sobre el programa nacional de afiliación "Executive Partner" para trazar de manera conjunta un plan de acción. Además, se ha ofrecido la oportunidad de que los asociados puedan establecer relaciones comerciales con los interlocutores de las principales navieras que forman parte de CLIA a nivel internacional y que también han estado presentes en la reunión.

Desde que en febrero de este mismo año comenzase a operar CLIA España, la asociación ha conseguido que más de veinte compañías e instituciones relacionadas con la industria de los cruceros se adhiriesen a su programa nacional de afiliación "Executive Partner". Estas se suman a las navieras que pertenecen a CLIA a nivel internacional. Entre los afiliados españoles se encuentran puertos y destinos, medios de comunicación, proveedores de la industria y agencias de viajes.

Como ha destacado Alfredo Serrano, Director Nacional de CLIA España, "la industria de cruceros no sólo son las navieras, también contribuyen en esta industria los destinos y puertos, las agencias de viajes y touroperadores y todos los proveedores del sector. Esto ha quedado de manifiesto hoy en la primera reunión de networking que celebramos en España. En ella, todos los asociados han participado y aportado su visión sobre la situación de la industria. Trabajando juntos creamos sinergias, potenciamos la industria y favorecemos su crecimiento".

Además de las reuniones de networking, los afiliados de CLIA España se benefician de otras ventajas como el asesoramiento individualizado, el acceso a informes y estadísticas de CLIA, la participación en Foros donde se aborden problemas y oportunidades de cada área, formación para incrementar la capacitación de la fuerza de ventas o el reconocimiento como actor relevante en el sector.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información