Mayo 16, 2022

InfoCruceros se une a CLIA España

CLIA Spain LogoEn nuestro afán por mantener una estrecha colaboración con la industria de cruceros, darle difusión y crear sinergias, hemos decidio asociarnos a CLIA España.

InfoCruceros se convierte así en uno de los primeros socios de esta asociación que aspira a representar a todo el sector de cruceros en España, y que ya cuenta entre sus miembros con las más importante compañías navieras, puertos, consignatarios, proveedores varios, y medios de prensa especializados.

El próximo 3 de Junio tendrá lugar el primer evento de networking de la asociación en Madrid, mientras que el 15 de Septiembre, un día antes del inicio de la feria Seatrade Med, se celebrará el Ports and Destination Summit organizado por CLIA Europa.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información