Mayo 17, 2022

Pullmantur organiza un casting para artistas con David Bustamante y Angel Llacer como jurado

Monarch-Pullmantur-Exterior-proaLa naviera de cruceros Pullmantur ha convocado a traves de una conocida plataforma de busqueda de empleo, un casting de artistas en el que el jurado estará formado por los conocidos rostros televisivos David Bustamante, Angel Llacer, Anna Simon, Nieves Alvarez y Jaime Cantizano.

La convocatoria es para los próximos días 2, 3 y 4 de Junio, y para participar hay que subir un video antes del 30 de Mayo a la web http://stars.pullmantur.es se valorarán las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos.

La gran final, en formato de un gran Talent Show, se celebrará el 4 de Junio de 16:30 a 19:30 en los cines Capitol de Madrid y contará con el mencionado jurado de excepción formado por 5 profesionales del mundo del espectáculo.

Seleccionarán bailarines, magos, acróbatas, mimos, músicos y cantantes, siempre que dominen el inglés, y se valorará que hablen también francés.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 19 Mayo 2014 19:47
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información