Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

El Sovereign reanudará su operativa con normalidad el 24 de Mayo

sovereign2

Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign permanecerá en el puerto de Marsella hasta el próximo 23 de Mayo para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provocó una reducción en la velocidad del navegación del mismo, sin afectar en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo.

Mientras duran estos trabajos, Pullmantur se ha visto obligada a cancelar la salida del próximo 17 de mayo del itinerario Brisas del Mediterráneo, y reanudará su operativa con normalidad el próximo 24 de mayo.

Infocruceros ha podido saber de fuentes de la compañía que a los pasajeros afectados por esta cancelación se les está ofreciendo el reembolso de importe integro de su crucero así como una indemnización del 25% y un descuento del 50% en la próxima reserva de un crucero con la compañía. Todas estas gestiones deben canalizarse a traves de la agencia de viajes donde se haya efectuado la reserva.

Asimismo, la compañía se ha hecho cargo del regreso a España desde Roma de los 2.400 pasajeros que se encontraban a bordo del Sovereign, y tambien asumirá el coste de sus desplazamientos y conexiones hasta sus ciudades de origen.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 15 Mayo 2014 11:28
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información