Mayo 16, 2022

Lisboa vive un día historico de cruceros con las 3 Reinas de Cunard

3Reinas Cunard Lisboa 16Lisboa vivió el martes 6 de mayo una jornada histórica de cruceros en sus instalaciones, ya que el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth se reunieron en su puerto.

InfoCruceros se desplazó a la capital portuguesa para vivir los acontecimientos de primera mano, por lo que a las 6 de la madrugada ya estabamos embarcado en un catamarán listos para recibir a los tres barcos en la desembocadura del Tajo. No pasarón mucho minutos hasta que vimos aparecer en el horizonte las tres siluetas.

3Reinas Cunard Lisboa 23Reinas Cunard Lisboa 3

Encabezaba la marcha el Queen Victoria, seguido del Queen Elizabeth y cerrando el "desfile", el Queen Mary 2. En las proximidades del Puente 25 de Abril de Lisboa el mar se volvió apacible y cristalino lo que nos regaló unas fotografías únicas.

3Reinas Cunard Lisboa 53Reinas Cunard Lisboa 6

3Reinas Cunard Lisboa 7Siguiendo las directrices del fotografo oficial de Cunard, nuestro catamarán se iba situando en los mejores angulos fotográficos, llegando a rozar casi con nuestras manos los enormes mastodontes que son estos tres hermosos barcos de cruceros. Tanto es así que pudimos comprobar como el bulbo del Queen Mary 2 todavía conserva una zona limpia de algas, donde se situó el capitán para las fotografías que James Morgan tomó sobré el y que han dado la vuelta al mundo.

3Reinas Cunard Lisboa 83Reinas Cunard Lisboa 10

3Reinas Cunard Lisboa 9Ya con los tres barcos amarrados al muelle de Santa Apolonia, se pudo ver una reunión de capitanes de Cunard insolita, con el Commodoro Christoher Rynd al frente de todos ellos. Bajo un sol achicharrador y en una carpa transparente, las autoridades dieron sus discursos y agradecimientos, con un especial intercambio de placas, tras lo cual los invitados fuimos requeridos para subir a bordo de los barcos, en nuestro caso el Queen Mary 2, para conmemorar tan magno evento con un almuerzo a bordo.

 

3Reinas Cunard Lisboa 123Reinas Cunard Lisboa 13

3Reinas Cunard Lisboa 143Reinas Cunard Lisboa 15

Sin duda, ha sido un privilegio participar en esta jornada histórica, organizada por Cunard con la ayuda de Mundomar Cruceros, representante en España y Portugal de la compañías, y GlobalSea Travel, agencia de viajes dirigida por Fernando Santos, editor de nuestra web hermana en portugués InfoCruzeiros.com 

 

Este es nuestro video del evento

{jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=glgCAZcbupk{/jwplayer}

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 08 Mayo 2014 13:54
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información