Mayo 22, 2022

Le Lyreal. Ha nacido una estrella

LeSolealCompagnie du Ponant, la naviera francesa de cruceros-yachting style nos vuelve a sorprender. Una vez más. Si Le Boreal supuso el primer barco de la serie que significaría un aumento de tonelaje, sin perder la esencia de los cruceros tradicionales, la experencia no se quedó con un segundo barco. El Le Austral. 

De la genialidad del decorador Jean Phillip Nuel, ha habido un tercero Le Soleal, y en abril de 2015 se añadirá otro cuarto barco virtualmente igual que los anteriores pero personalizado con colores diferenciados. Ahora, Le Lyreal que es una brillante constelación introducirá los azules brillantes de la estrella Vega. Además variaciones sutiles de grises y azules. También se incorporarán tonos blancos polares, y pinceladas de rabioso azul turquesa como las cuevas del Mediterráneo. 

C-CIP gallerie navire

C-CIP gallerie navire 5

El barco será botado en abril de 2015, y se prepara para su viaje inaugural desde Venecia a Croacia, en mayo del mismo año, para permanecer en la ruta Croata todo el verano. Se desconce a donde será posicionado después. Sin duda, no nos cabe duda de que sorprenderá por su elegancia, y sobre todo dará que hablar. Mientras tanto las fotos de la nave son sencillamente espectaculares. 

C-CIP gallerie navire 2

C-CIP gallerie navire 3

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información