Marzo 28, 2024
Jueves, 10 Abril 2014 18:51

Croisieurope inaugura tres nuevos barcos.

By
Valora este artículo
(0 votos)

Croisieurope Lafayette Salon1Madrid, 9 de abril de 2014- NP. Croisieurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha inaugurado tres nuevos barcos en su puerto fluvial de Estrasburgo: el MS Lafayette, y dos peniches el Madeleine y el Anne-Marie.

Alrededor de la familia Schmittter se reunieron cerca de 300 invitados para el bautizo de estas nuevas embarcaciones. La delegación española estuvo encabezada por el Director Comercial de CroisiEurope España Tomás Fernández, acompañado de numerosos periodistas y medios españoles especializados en turismo y el sector de cruceros.

Tras los discursos, Christian Schmitter, el CEO de la compañía, inició la visita con sus invitados para mostrarles los tres barcos. Después de la visita los invitados disfrutaron de un cóctel seguido de un almuerzo. Todos los platos, exceptuando los entrantes, formaran parte del menú habitual del barco. Se pudo degustar entre otros platos, un exquisito "Rollo de salmón con crema de rábano y caviar de Aquitaine", "Solomillo de ternera a las trufas" o "dulce de chocolate con guinda y crema inglesa de pistacho".

El MS Lafayette ofrece un plus de comodidad, estética y espacio. Es un barco de categoría 5 anclas de 90 m de largo y 10 m de ancho, tiene una capacidad para 84 pasajeros gracias a sus 40 camarotes dobles y a sus cuatro camarotes individuales particularmente amplios, todos ellos con grandes ventanales y vistas al exterior. Su decoración moderna y luminosa hace de él que este equipado con las últimas tecnologías de vanguardia y así garantizar un máximo confort a sus clientes.

Croisieurope Lafayette Exterior

Todos sus camarotes están equipados con cama doble separable y orientada al exterior, baño individual, secador de pelo, mini bar, TV de pantalla plana vía satélite, radio, teléfono, caja de seguridad y climatización.

Este nuevo barco propone un crucero inédito por el Rin, prácticamente por todo su recorrido de Basilea a Ámsterdam y en sentido inverso, de abril a octubre (el Lago de Constanza y la isla de Mainau, los paisajes del valle del Rin romántico, Estrasburgo, Aquisgrán, Maguncia, Colonia y Ámsterdam).

En lo que respecta a los 3 nuevos buques peniches, se trata de un concepto innovador eCroisieurope Lafayette restaurante3 intimista presentado el año pasado en los canales de Alsacia. Estas pequeñas y exclusivas embarcaciones de cálida elegancia, con 12 camarotes para 24 pasajeros que incluyen un jacuzzi y bicicletas a bordo permiten descubrir los canales de Francia. El Madeleine navegará por los canales de Alsacia, el Anne-Marie por los canales de la Provenza y el Raymonde, que se inaugurará en París, se posicionará en el canal de la Marne y en canal Saint-Martin en París.

Con la inauguración de estos tres nuevos barcos de estética y servicio muy cuidada CroisiEurope se posiciona en lo más alto de los cruceros de lujo fluviales en Europa. La compañía quiere seguir con esta trayectoria de expansión y convertirse en un referente mundial de cruceros fluviales.

SOBRE CROISIEUROPE:

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 37 barcos (28 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco.

Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad