Julio 14, 2024
Publicado el Martes, 25 Marzo 2014 13:27

100$ de regalo para gasto a bordo con Holland America

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Nieuw-AmsterdamHasta el próximo 31 de Marzo, Holland America Line, con su Quincena Premium está ofreciendo 100$ de crédito para gastar a bordo. 

Las salidas incluidas en esta promoción, son los Cruceros por Mediterráneo y Báltico. Especialmente interesantes y con buenos precios, destacamos: 

 

- Cruceros de 12 noches a bordo del Nieuw Amsterdam de Barcelona a Venecia y viceversa.
- Cruceros de 11 noches a bordo del Noordam de Barcelona a Roma y viceversa.
- Cruceros de 11 noches a bordo del Noordam de Roma a Venecia.
- Cruceros de 12 noches por el Norte de Europa a bordo del Eurodam desde Copenhague.
- Cruceros de 7 por el Norte de Europa a bordo del Rotterdam desde Rotterdam.

Puedes ver todos los precios de estos itinerarios en la newsletter de ofertas que estamos enviando a los lectores suscritos de InfoCruceros, haciendo clic aquí.

Holland America Line, una compañía de cruceros como las de antes, con un servicio amable y atento, y un ambiente sofisticado a bordo. Buques de tamaño medio, diseñados para limitar deliberadamente el aforo de clientes y así poder ofrecer más espacio por persona y un servicio más personalizado.
 
Holland America destaca sobretodo por su gastronomía, con algunos de los más prestigiosos chefs del mundo como Jonnie Boer, David Bruke, Jacques Torres o Rudi Sodamin, creando cada día diferentes maravillas culinarias. Desde una comida ligera en la terraza hasta una cena de cinco platos regada de un buen vino. Te esperan infinidad de posibilidades culinarias a bordo.
Date el capricho y disfruta de un crucero con Holland America en 2014!

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 13:37
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad