Marzo 29, 2024
Miércoles, 19 Febrero 2014 13:38

Croisieurope presenta importante novedades en cruceros fluviales 2014

By
Valora este artículo
(0 votos)

cruceros fluviales croisieuropeMadrid, 19 de febrero de 2014.- NP. Croisieurope presenta sus importantes novedades en cruceros fluviales para 2014.

· Croisieurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa ha presentado su nueva política de todo incluido a bordo, siendo la primera compañía fluvial en ofrecerlo. La mayoría de los cruceros incluirán todas las comidas a bordo, así como las bebidas, tanto en el restaurante como en el bar. Además, más de la mitad de la flota ya contará con WIFI a bordo durante el 2014.

· En el marco de esta política la compañía ha decidido ofrecer también, en una selección de salidas, algunos de sus programas con excursiones incluidas, como en los cruceros Encantos de Andalucía o Venecia y su laguna. Además en 2014 Croisieurope ha diseñado ofertas con un precio cerrado que incluyan todos los costes para el cliente y nuevas promociones para viajes en familia que ofrecen niños gratis hasta 16 años.

· CroisiEurope ha creado además una variada programación para españoles con más salidas garantizadas en castellano en todos los destinos, como el Rin, el Sena o Venecia.

· Entre las novedades para la programación de cara al 2014, cabe destacar los itinerarios inéditos por el Rin con nuevos puntos de embarque en Frankfurt, Basilea o Ámsterdam, pensando así en facilitar una mejor conexión aérea para los clientes.

· Entre otros de los atractivos para el 2014, tendrá lugar un crucero especial programado para conmemorar el 70 aniversario del desembarco de Normandía (6 de junio de 1944) de la Costa Normanda a París, surcando el río Sena. Este fascinante crucero permitirá descubrir las Playas del Desembarco de Normandía el mismo día en que se celebra el 70 aniversario, visitando las playas de Omaha, Gold Beach, Sword Beach o la Playa Juno.

· Asimismo Croisieurope quiere en 2014 potenciar la venta en España de sus cruceros en el Mekong con el compromiso de una mayor difusión entre la red de agencias de viajes. Diversos programas de 13 a 19 días permitirán conocer a fondo Vietnam y Camboya al ritmo del río Mekong a bordo de un barco colonial que combina encanto y comodidad.

· En la flota también hay novedades como el nuevo barco MS Lafayette, que entrará en servicio en abril de 2014, a orillas del Rin, donde inaugurará un nuevo crucero de 9 días desde Basilea a Ámsterdam y 3 nuevos pèniches, pequeñas embarcaciones con capacidad máxima de 22 personas por los canales de Francia.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad