Mayo 17, 2022

Iberocruceros lanza IberoConnect para chatear gratis a bordo

logo iberocrucerosMadrid, 12 de febrero de 2014 – Iberocruceros, naviera experta en los gustos de los españoles, ha lanzado una innovadora aplicación móvil, Ibero Connect, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Con esta app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco.

"Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva aplicación Ibero Connect", explica Rafael Fernández, Director de Marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros. "En Iberocruceros trabajamos y nos esforzamos cada día para mejorar la experiencia vacacional de nuestros clientes y con esta App podemos garantizar a todos ellos que puedan comunicarse, por voz o chat, con sus contactos a bordo de forma totalmente gratuita, para que disfruten así aún más de unas vacaciones inolvidables".

La satisfacción de los pasajeros es la máxima que guía el trabajo de Iberocruceros, donde se esfuerzan día a día en innovar y mejorar la experiencia a bordo, sorprendiendo constantemente a sus Clientes con nuevas e innovadoras propuestas que consiguen realzar aún más la ya excelente relación calidad-precio.

Completamente gratuita para descargar y utilizar a bordo durante la navegación, la aplicación puede descargarse desde la App Store para sistema iOs y la Play Store para dispositivos Android.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2014 15:47
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información