Abril 20, 2024
Martes, 11 Febrero 2014 15:24

Costa Cruceros celebra San Valentín

By
Valora este artículo
(0 votos)

00012480Madrid, 10 de febrero de 2014 – En el Día de los Enamorados, las parejas más románticas ​​ tendrán la oportunidad de celebrar este día especial en un ambiente inolvidable a bordo de muchos de los buques de Costa Cruceros (http://www.costacruceros.es/), compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana. El día de San Valentín se vivirá a bordo de la flota de Costa de una forma diferente y original, con celebraciones y actividades creadas específicamente para la ocasión.

Las parejas, ya sean recién casados en plena luna de miel o parejas más consolidadas, podrán disfrutar de una especial recepción en la que, junto con otras parejas, podrán renovar su promesa de amor, con una emotiva ceremonia.

Por otro lado, aquellos que quieran volver a comprometerse y renovar sus votos matrimoniales mediante una ceremonia religiosa, tendrán la oportunidad de hacerlo de la mano de los capellanes de los buques de la compañía de forma gratuita.

Para ello, los pasajeros tan sólo deberán inscribirse directamente una vez se encuentren a bordo de cualquiera de los buques de Costa, salvo en los integrantes de la Costa neoCollection, el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera(http://www.costacruceros.es/B2C/E/neoCollection/Pages/Default.aspx), en los que el ambiente ya es más íntimo y especial, ya que el concepto de slow cruising que caracteriza las rutas de estos dos barcos está pensado especialmente para parejas o cruceristas que quieran viajar de una forma más relajada en un ambiente especial y calmado.

Un crucero es el entorno perfecto para que las parejas rindan un homenaje a su historia de amor y disfruten de una nueva luna de miel, ya que ofrece una combinación perfecta de ocio, gastronomía, relajación y destinos. A bordo de los buques de Costa Cruceros podrán disfrutar de un ambiente romántico con la máxima que caracteriza el servicio Costa.

Para los cruceristas españoles, el Costa Pacifica y el Costa Serena serán los dos buques que realizarán itinerarios con salida desde Barcelona durante esta fecha tan señalada para los enamorados, recorriendo varios puertos del Mediterráneo y Túnez.

El Costa Serena (111.147 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.780 pasajeros) iniciará el mismo 14 de febrero desde Barcelona una ruta de 7 días con escalas en Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez y Barcelona, combinando el magnetismo y el encanto del norte de África con la calidez y el atractivo del Mediterráneo.

El Costa Pacifica (114.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.780 pasajeros), llevará a cabo un itinerario de 7 días con paradas en Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia, Savona, Marsella y Barcelona, haciendo del Mediterráneo el enclave perfecto para que las parejas de enamorados celebren su amor.

Además, el resto de barcos seguirán con sus rutas habituales programadas para esta semana y celebrarán también el Día de los Enamorados en diferentes enclaves de todo el mundo.

Sobre Costa

Durante 65 años, los barcos de Costa Crociere (www.costacruceros.es) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, la hospitalidad y la cocina y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 14 buques en servicio, con bandera italiana, y un nuevo barco que será entregado en octubre de 2014.

Costa Crociere cuenta con la certificación BEST4 del RINA [Registro Marítimo Italiano], un sistema integral voluntario de certificación de cumplimiento corporativo con los más altos niveles en materia de rendición social de cuentas (SA 8000, publicado in 2008, gracias al primer programa piloto voluntario de la industria marítima), medio ambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), seguridad (OHSAS 18001, 2007) y calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) (www.costacruise.com/Best4). Todos los buques de la flota de Costa cuentan con la distinción Estrella Verde del RINA, que certifica que operan en conformidad con los más elevados estándares de protección medioambiental.

 

Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2014 23:53
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad