Mayo 16, 2022

Pullmantur: Te queremos casar

Monarch-Pullmantur-Exterior-proaMadrid, 30 de enero de 2014. Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, y muchos están pensando en dar ese paso tan esperado por toda la familia, sacar los anillos de la caja, arrodillarse y... ¡pedir matrimonio a su pareja! Por eso, Pullmantur, compañía especializada en hacer realidad los sueños de sus pasajeros, ha lanzado una innovadora acción con la que dar respuesta a la tendencia cada vez más extendida de celebrar bodas originales y diferentes.

A través del concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook, la compañía regala una boda para una pareja que quiera celebrar el día más importante de su vida a bordo de un Crucero Pullmantur. Un viaje inolvidable para los novios y para los 50 invitados que ellos elijan. ¡Una experiencia única en un entorno mágico! Para acompañar esta acción, la naviera ha publicado un FlashMob en el que un novio sorprende a su pareja con una singular petición de mano con coreografía incluida.

Casarse en alta mar está de moda

Y es que cada vez más parejas deciden dar el "Sí, quiero" en un entorno diferente, pero siempre manteniendo el romanticismo y el encanto propios de este acontecimiento. Entre todas las opciones posibles, casarse en alta mar es una forma única y divertida de celebrar una boda. Como señala Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, "el tipo de público que escoge celebrar algún tipo de evento relacionado con bodas en alta mar es muy amplio y variado. Gracias a nuestra enorme variedad de itinerarios y servicios a bordo, cualquier pasajero tiene la oportunidad celebrar una boda totalmente personalizada, mientras visita algunos de los mejores destinos del Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe".

De hecho, como explica Prieto, "en los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo - un 64% de renovación de votos- lo que confirma la tendencia a la alza."

Destinos favoritos y servicios para el 'Sí quiero'

Respecto a los destinos más demandados para dar el 'Sí quiero' en alta mar, Sonia Prieto ha destacado el Mediterráneo, con ciudades mágicas como Venecia o Roma, que son un telón de fondo inigualable para un evento romántico; o itinerarios más cálidos en el Caribe, tanto por su clima como por sus exóticas escalas como Cartagena de Indias o Barbados; además la exhuberancia de los destinos del Mar del Norte, con paisajes inigualables, que se han convertido en una opción muy solicitada por los contrayentes.

Además, los servicios y las sorpresas de las que disfrutan las parejas que se casan en un Crucero Pullmantur son numerosos. Entre ellos se encuentra la ceremonia de Matrimonio oficiada por el Capitán del barco; así como la organización de todos los detalles necesarios para un día tan importante: ramo exclusivo para la novia, tarta nupcial, álbum de fotos y coctel de cava y canapés; entre otras muchas ventajas, como disfrutar del régimen 'Todo Incluido' de calidad en alta mar mientras se visitan destinos inigualables.

Sobre Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2014 23:57
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información