Mayo 17, 2022

Compagnie du Ponant, incorporará un cuarto barco

LeSolealLa compañía de cruceros boutique francesa acaba de anunciar la incorporación de un cuarto barco de la clase Boreal. Será el Lyrial, y entrará en la primavera de 2015. Similares a LE BORÉAL (2010), L'AUSTRAL (2011) and LE SOLÉAL (2013), LE LYRIAL representará la clase y sofisticación francesa llevada a la máxima expresión.

Será como los otros tres lo máximo en diseño, clase y eficiencia operativa. Un símbolo evocador que recoge el nombre de la constelación del hemisferio norte Lyra. Una de las más brillantes del Polo Norte, y referencia para las exploraciones polares.

Como los otros cuatro, Le Lyrial estará diseñado con la misma estructura interna pero con colores y personalización diferente, pero simpre combinando un aire íntimo, autenticidad, elegancia y el regusto francés en su servicio. De nuevo el encargado de su decoración será el genio francés Jean Philippe Nuel que ya había decorado los otros tres barcos. El resultado intentará plasmar una gama de azules, que van desde el gris azulado polar, a los turquesas de las cuevas del Mediterréneo.

Datos

Tonelaje: 10700

Pasajeros 224 a 264 (tripulación 139). Numero máximo de cabinas 132.

Dimensiones: Eslora 142 m, 18 m de manga

Velocidad 16 nudos

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2014 23:58
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información