Mayo 22, 2022

Iberocruceros lanza la campaña de TV ¡Viva la vida!

anuncio TV costacrucerosMadrid, 17 de Enero de 2014. Iberocruceros ha lanzado una nueva campaña de televisión en la que muestra uno de sus grandes valores diferenciales: la experiencia ¡Viva la Vida!.

El spot muestra la felicidad y emoción auténticas que sienten varios miembros de la misma familia a bordo, a través de un baile encadenado. La experiencia ¡Viva la Vida! es única en los barcos de Iberocruceros y está diseñada pensando en el estilo de vida y gustos de los españoles. La diversión y el disfrute son el ADN de la compañía, de la misma forma que son el ADN del caracter español.

Con esta producción, realizada por una de las compañías más importantes de España, Iberocruceros muestra de una forma muy emocional que la experiencia a bordo de sus barcos es única y muy atractiva. También busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los personajes elegidos, de forma que descubran que un crucero en Iberocruceros es para personas como ellos.

Los spots se emitirán en formato de 30 y 20 segundos a partir del Lunes 20 de Enero, en varias cadenas lideres en España durante varias semanas. Con esta campaña, Iberocruceros demuestra, una vez más, que continua invirtiendo y apostando por España, además de confiar en su potencial como un importantisimo mercado para el sector de los cruceros.

"Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia; a traves de esta campaña, con la que vamos a ser muy notorios y visibles, lo que queremos es destacar la parte mas emocional de realizar un crucero con nosotros e invitar a la gente a descubrir y vivir una maravillosa experiencia, realmente única, a la que llamamos ¡Viva la Vida!, asegura Rafael Fernandez, Director de Marketing de Iberocruceros y Costa Cruceros en España

El spot ya se puede ver en primicia aqui:

 

{jwplayer}http://youtu.be/NlpbDheKCsw{/jwplayer}

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 16 Febrero 2014 00:01
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información