Mayo 22, 2022

El Costa Deliziosa comienza su vuelta al mundo

costa-deliziosa-portadaBarcelona, 7 de enero de 2014 – El Costa Deliziosa, uno de los mayores buques de la flota de Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, llegará mañana a Barcelona procedente de Savona para emprender una ruta única: la Vuelta al Mundo, que recorrerá los cinco continentes en 98 días, visitando 37 puertos y con 250 excursiones diferentes disponibles.

Costa Cruceros es la única naviera que ofrece la posibilidad de embarcar y desembarcar en un puerto español (Barcelona) para realizar una ruta de estas características. La Vuelta al Mundo de Costa consta de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

"Este itinerario es, una vez más, reflejo del carácter pionero e innovador de Costa, una compañía en la que, temporada tras temporada, ofrecemos a nuestros pasajeros lo mejor de la excelencia de nuestro servicio y una experiencia vacacional única, llegando hasta cualquier destino del mundo y abriendo nuevos horizontes para nuestros clientes", ha asegurado Massimo Brancaleoni, director general del Grupo Costa en España.

Siguiendo esta tendencia, entre las más destacadas novedades de Costa Cruceros para la próxima temporada se encuentra una reinterpretación de esta tradicional Vuelta al Mundo, que zarpará el 8 de enero de 2015 desde Barcelona a bordo del Costa Deliziosa, y recorrerá durante 110 días los destinos más atractivos de Latinoamérica, el Pacífico, Australia y África.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 16 Febrero 2014 00:03
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información