Mayo 17, 2022

Costa reforma el Costa Mediterránea

00007463Génova, 21 de noviembre de 2013 – Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa, del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, el Costa Mediterranea (2.680 pasajeros y 85.700 toneladas) estará en dique seco en Palermo para las operaciones de mantenimiento programadas.

Costa Crociere ha invertido más de cuatro millones de euros en estos trabajos, que serán llevados a cabo en los astilleros de Fincantieri. Las tareas de mantenimiento del Costa Mediterranea son rutinarias, llevadas a cabo cada 2 años y medio aproximadamente, tanto en el casco y la sección del motor como en el área de Hotel. En lo que se refiere a los primeros, los principales trabajos serán la limpieza y repintado del casco; las operaciones de mantenimiento para el departamento de Hotel incluyen la reposición de alfombras, cortinas, tapicería y otros elementos y materiales sujetos a desgaste en zonas comunes.

Después del dique seco, el Costa Mediterranea saldrá de Savona el 6 de diciembre de 2013 para un crucero transatlántico a Guadalupe, donde el barco estará desplegado durante el invierno 2013/14, ofreciendo rutas de 7 días a las más bellas islas del Caribe.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información