Mayo 16, 2022

Costa Cruceros dona 100.000 dolares para Filipinas

CostaDeliziosaGénova, 11 de noviembre de 2013 - Costa Crociere está apoyando a la comunidad filipina de su flota que se ha visto afectada por el tifón Haiyan. La compañía de cruceros italiana ha realizado una donación de 100.000 dólares (74.560 euros) para ayudar a sus tripulantes filipinos, familias y amigos.

Además, los empelados Costa e Iberocruceros están llevando a cabo una colecta de dinero, que se donará con el objetivo de poder contribuir a esta causa.

Michael Thamm, Consejero Delegado de Costa Crociere, ha enviado una carta a todos los miembros de la tripulación de los buques de Costa e Iberocruceros, procedentes de las zonas devastadas por el tifón, para poner de manifiesto la cercanía y el compromiso de toda la empresa.

Todos los barcos recibieron las instrucciones necesarias para poder proporcionar todo el apoyo necesario a los tripulantes filipinos a bordo, incluyendo conexión gratuita a internet y llamadas gratuitas para que puedan ponerse en contacto con sus familiares y amigos.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información