Mayo 22, 2022

Tragedia en el Costa Serena

00012480A pesar de que las barandillas, y propia construcción de un barco, hace que caerse al mar sea algo prácticamente imposible, de vez en cuando vemos luctuosas noticias de personas, que de forma misteriosa caen al mar cuando están a bordo de un crucero. Esta vez, ha ocurrido a bordo del Costa Serena. 

Un hombre de 82 años de nacionalidad francesa, ha aparecido flotando a unas 14 millas del norte de Ibiza. El hombre, junto con su esposa estaba realizando un crucero a bordo del Costa Serena, que navegaba entre Palma de Mallorca y Valencia. El hombre fue visto por última vez a las 23:30 de ayer, y su desaparición fue denunciada por su esposa, hoy hacia las 9 de la mañana. 

A las 15:15 fue avistado el cuerpo, y rescatado por Salvamento Marítimo, y trasladado a Manines. Por el momento, se desconocen las causas del triste suceso. 

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información