Mayo 16, 2022

Neil Palomba, COO de MSC Cruceros se va a Costa Cruceros

neil palombaNeil Palomba, Corporate Operations Officer de MSC Cruceros en sus oficinas centrales de Genova, ha sido fichado por Costa Cruceros donde asumirá el cargo de Vicepresidente de Operaciones Hoteleras y Experiencia de Clientes desde el próximo 1 de Enero, reportando directamente al CEO Michael Tamm. Ni MSC Cruceros ni Costa Cruceros han querido hacer declaraciones al respecto, según la fuente de la noticia, Seatrade Insider.

Palomba comenzó su trabajo en MSC Cruceros en 1996 como Oficial de a bordo. Posteriormente tomo la responsabilidad de las nuevas construcciones de la naviera y estuvo en MSC Cruises USA en diversas funciones bajo el mando de Rick Sasso.

En los ultimos años tambien ha estado involucrado en temas de operaciones portuarias en Europa como presidente del Subcomité de Puertos e Infraestructuras de CLIA Europa.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información