Abril 19, 2024
Martes, 29 Octubre 2013 19:39

El Seven Seas voyager estrena interiores renovados

By
Valora este artículo
(0 votos)

VOY 1Southampton 28 Octubre 2013. Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que el que Seven Seas Voyager ha salido del astillero con unos interiores totalmente reformados y espectaculares, y zonas de cubiertas totalmente renovadas. El barco presentó su reforma en un crucero el 23 de octubre, de 10 días entre Roma y Venecia. 

Irradia una nueva sensación calidez, y los espacios públicos estan respladecientes con nueva decoración, tapicerías elegantes, alfombras delicadas hechas a manos. Desde la sensación de placidez de la Observation Lounge, a la acogedora sofisticación del Horizons, cada zona refleja estilo y elegancia. La decoración fue cuidadosamente supervisada por Frank J Del Rio, ell CEOde la compañía que voló a Marsella para las inspecciones finales del barco antes de zarpar. Según Kunal S Kamlani, presidentel de la compañía. "Regent Seas Seas siempre ha sido una referencia obligada en los crucero de lujo, y el Seven Seas Voyager, ha elevado el listón de forma considerable. El Voyager inaugura una nueva era de diseño, sofisticación, y por supuesto es el barco más hermoso de la compañía". 

Como parte de la decoración, todas las suites penthouse han recibido una nueva decoración de artesanía con elegante mobiliario, cortinas, alfombras, tapizados, paneles murales, iluminación, arte original, y mobiliario exterior. El nuevo nightclub Horizons, y el Observation Lounge han experimentado una radical transformacion. El Constellation Theatre, ha sido también rejuvenecido con nuevos materialses, mesas, sillas, baquetes y taburetes. Por otro lado, se han instalado nuevos suelos de madera en todas las 350 suites, y zonas exteriores. Las zonas de piscina, y de relajación de las cubiertas 5, 11, y 12 tienen nuevo mobiiliario de elegante resort, y añaden nuevas notas de sofisticación, al igual que el Pool Grill y Veranda cono atractivos nuevos mosaicos y paneles murales.

picFrame 12

El barco premiado, es parte de una flota de tres barcos "todo suites", y pueden dar servicio desde los 490 a 700 pasajeros, cubriendo puertos de Australia, Europa, Asia, Sudamérica, Pacífico Sur, Alaska, Nueva Inglaterra, Canadá, África y el Caribe. La compañía acaba de anunciar una mejora sustancial de su red wifi en sus barcos. Se puede elegir entre cuatro restaurantes gourmet, que van desde el Compass Rose; Prime7, un asador de carne americano; Signatures, un elegante restaurante francés; además Sette Mari at the Veranda, con la mejor cocina italiana. Con los mejores ratios de espacio por pasajero, las suites incluyen todas las exquisiteces, lencería finísima, algodones egipicios, pantallas de plasma, etc. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2013 12:08
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad