Junio 13, 2024
Publicado el Sábado, 19 Octubre 2013 00:42

Seabourn encarga un nuevo barco a Fincantieri

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Seabourn-QuestSeabourn y Fincantieri han firmado una declaración de intenciones para construir un nuevo barco de cruceros de lujo que estaría listo a finales del 2016. La declaración de intenciones es un paso previo al pedido formal, que abre la via para buscar la financiación del proyecto.

El barco sería similar a la nueva clase Odyssey, cuyos tres barcos fueron construidos por los astilleros T. Mariotti, por lo que el cambio de astillero llama la atención. No se han dado detalles sobre el precio

Este nuevo barco, vendrá a reponer la capacidad de la flota de Seabourn después de la venta de los buques Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend, que serán transferidos a sus nuevos propietarios en Abril 2014, Abril 2015 y Mayo de 2015, respectivamente.

Según Richard Meadows, Presidente de Seabourn " Estamos encantados de poder anunciar nuestros planes de construir un cuarto barco, con los mismos estándares de calidad, que han elevado al máximo la reputación del Sebourn Odyssey, el Sebourn Sojourn y el Seabourn Quest"

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2013 11:14
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad