Mayo 16, 2022

Delta incorpora asientos-cama en sus vuelos Barcelona-Nueva York

Delta AsientosBARCELONA, 14 de octubre de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) está introduciendo sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en los vuelos entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y Nueva York JFK, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense en ofrecer asientos-cama totalmente reclinables en esta ruta.

Delta ofrecerá 364 asientos-cama totalmente reclinables cada semana cuando los nuevos asientos BusinessElite estén disponibles a partir del 1 de noviembre de 2013. Delta opera un servicio diario nonstop entre Barcelona y Nueva York con un Boeing 767-300.

Además, los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Turista de Delta, podrán beneficiarse de 10cm de espacio adicional para las piernas y un 50% más de reclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales. Los clientes que viajen en Economy Comfort también tendrán prioridad en el embarque y podrán tomar bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo.

Los pasajeros que vuelen a Nueva York JFK podrán beneficiarse de la expansión de Delta en la Terminal 4 de JFK, valorada en $1.200 millones y que la convierte en una puerta de acceso internacional de última generación. Como una de las mayores terminales de Norteamérica, la Terminal 4 ofrece a los viajeros un entorno espacioso con una amplia variedad de opciones para ir de compras y de restaurantes. Para los clientes BusinessElite, el Delta Sky Club de la Terminal 4 cuenta con una Sky Deck, una terraza exterior con vistas sin precedentes sobre las pistas.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2013 14:03
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información