Mayo 17, 2022

Infocruceros recibe un galardón Estrellas del Mar 2013

20131010 123226 800x600Una vez más, desde Infocruceros, queremos agradecer a Iberocruceros, su reconocimiento a la labor realizada por esta web líder en el mercado hispano, en su tarea de informar a cruceristas desde hace muchos años. 

Estrellas del Mar es un evento realizado usualmente de forma anual por parte de la compañía Española, dentro del grupo Carnival, con objeto de premiar la labor, no solo de periodistas y bloggeros de cruceros, sino también de agencias, grupos turísticos y del sector. Este año, el magno evento, fue realizado a bordo del Grand Holiday, en un mini crucero a la Provenza. Previamente Massimo Brancaleoni director general de Iberocruceros, dio una rueda de prensa, en la que confirmó la intención clara, tras venir del seno de Costa, de hacer de la compañía la favorita del mercado Español, con muchas ganas de labrar un buen futuro. E incluso barcos nuevos. 

La noche fue un desfile de galardones, entre los que destaca además del premio a bloggeros, al Corte Inglés, Logitravel, Viajes Abreu en Portugal, agencias regionales,  y también un reconocimiento a miembros de equipo de Iberocruceros. El acto estuvo amenizado por un show magnífico, y la colaboración del Club de la Comedia. 

gala

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 12 Octubre 2013 21:34
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información