Mayo 22, 2022

El Royal Princess partirá de Barcelona el próximo viernes 27

Royal Princess Top DeckTras los problemas de perdida de energia de los pasados días, que obligaron al Royal Princess a cancelar su crucero y dirigirse al puerto de Napoles, la compañía ha comunicado que el crucero con salida el 27 de Septiembre desde Barcelona partirá según lo previsto. El barco ha sido sometido a una revisión en Nápoles y los problemas hallados serán solvendatos durante la travesía en vacío de Napoles a Barcelona. Al parecer el fallo técnico tiene su origen en un mal funcionamiento del diferencial electrico del motor de estribor.

El barco partirá a las 19:00 de Barcelona el proximo viernes, tras acoger una rueda de prensa a la que estamos convocados donde se espera algún anuncio, no relacionado con este suceso, por parte de Carnival Corporation.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información