Diciembre 05, 2023
Martes, 25 Junio 2013 11:53

Incendio en la sala de maquinas del Zenith de Pullmantur (actualizado)

By
Valora este artículo
(0 votos)

Zenith Pullmantur incendio16:30 Comunicado de Pullmantur

Pullmantur asegura que se hará cargo del traslado a España de todos los pasajeros del Zenith.

 Pullmantur confirma que todos los pasajeros y tripulantes a bordo del buque Zenith están en perfecto estado y ha puesto en marcha un plan para trasladar a los pasajeros hasta España. La compañía sigue asistiendo a los pasajeros en todo momento y lamenta las molestias causadas. Asimismo confirma que ha movilizado aviones de Pullmantur Air para asegurar su regreso a España. La compañía de cruceros garantiza el reembolso íntegro del viaje a todos los pasajeros.

12:00 Comunicado de Pullmantur

Pullmantur confirma que el equipo técnico del Zenith está trabajando para solucionar el incidente en un plazo breve de tiempo

Madrid, 25 de junio de 2013. Pullmantur asegura que el incendio declarado a las 3:48 de la madrugada en la sala de máquinas del buque, fue extinguido de forma inmediata. En estos momentos nuestro personal técnico a bordo está evaluando las causas del mismo, y trabajando para dar solución a la incidencia y reestablecer el circuito eléctrico. El Capitán del Zenith inició el traslado de los 1672 pasajeros y 600 tripulantes a las cubiertas superiores como medida preventiva, lugar en el que se encuentran actualmente en perfecto estado, siendo atendidos en todo momento por los oficiales y la tripulación. Actualmente el buque está fondeado a 17 millas náuticas al sur del Puerto de Venecia.

La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Pullmantur asegura que se trata de un hecho aislado y puntual, puesto que toda su flota se somete de forma regular a las más estrictas inspecciones y controles de calidad. La compañía pone a disposición el teléfono 902 24 00 70 para cualquier información.

25 de Junio de 2013: 11:52 am. InfoCruceros: Un incendio en la sala de maquinas del barco de cruceros Zenith de Pullmantur ha dejado el barco sin propulsión, fondeado a 17 millas de Venecia tras haber comenzado su crucero ayer en Ravenna. No hay heridos.

Remolcadores se dirigen a la zona para llevar el barco a puerto, mientras la naviera a comenzado a montar un dispositivo de repatriación de los 1670 pasajeros que iban a bordo enviando aviones a la zona.

La compañía emitirá un comunicado en breve. Hasta que haya una evaluación completa de los daños no se puede afirmar si se cancelará alguno de los cruceros de las próximas semanas.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2013 16:44
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información