Mayo 22, 2022

Gianni Onorato deja Costa Cruceros

Génova, 17 de junio de 2013 – Gianni Onorato, Presidente de Costa Crociere S.p.A., ha anunciado su decisión de dejar la Compañía con efectos inmediatos para seguir una nueva dirección en su carrera.

El CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm, ha comentado: "Lamento la decisión de Gianni, quien ha jugado un importante papel en el desarrollo y crecimiento de Costa Crociere. Personalmente y en nombre de toda la Compañía, quiero expresar mi gratitud a Gianni por haber contribuido al éxito de Costa. Le deseo lo mejor en su futuro personal y profesional". 

Durante 65 años, los barcos de Costa Crociere (www.costacruceros.es) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, la hospitalidad y la cocina y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 14 buques en servicio, con bandera italiana, y un nuevo barco que será entregado en octubre de 2014. Costa Crociere cuenta con la certificación BEST4 del RINA [Registro Marítimo Italiano], un sistema integral voluntario de certificación de cumplimiento corporativo con los más altos niveles en materia de rendición social de cuentas (SA 8000, publicado in 2008, gracias al primer programa piloto voluntario de la industria marítima), medio ambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), seguridad (OHSAS 18001, 2007) y calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) (www.costacruise.com/Best4). Todos los buques de la flota de Costa cuentan con la distinción Estrella Verde del RINA, que certifica que operan en conformidad con los más elevados estándares de protección medioambiental.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información